Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Antropologia Cristiana G7
Paralelo 7 "Disfruta de los mejores servicios de Fullblog y se uno de los lectores"
img
« Blog
« Home
img

El ultimo Regalo

02 de Septiembre, 2011  ·  General

Aquella película es muy clara con respecto a lo que nosotros como personas deberíamos dejar y por otra parte empezar a hacer.

Algunos de nosotros y más los jóvenes adolescentes, no valoramos lo que nuestros padres hacen por nosotros, nosotros solo pedimos y pedimos, y no vemos lo mucho que se esfuerzan por nosotros y eso es lo que debemos aprender con El regalo del trabajo.

Muchas veces nos quejamos de las múltiples cosas que nos pasan, o los muchos problemas que tenemos, y nos encerramos en nuestra propia esfera de la cual pensamos que no podemos salir pero no vemos que estos problemas nos enseñan a sobre llevar nuestra vida y con esa experiencia ganada podemos seguir adelante y no caer en ellos de nuevo, eso nos enseña EL regalo de los problemas y este a su vez viene con  el regalo de aprender el cual es muy importante ya que adquirimos la sabiduría necesaria para este mundo confuso y a la vez interesante.

Sabemos perfectamente que en este mundo existe la soledad y que está en muchas ocasiones nos enseña cosas pero por lo general nos carcome por dentro pero, para eso pienso que existen los amigos pero no todos son amigos y EL regalo de los amigos nos enseña a escogerlos porque si hacemos una elección correcta, ellos siempre estarán para nosotros.

El regalo de compartir y el regalo de la gratitud, estos dos nos enseñan cosas que por lo general no hacemos, porque todos en algún momento somos egoístas y eso es un proceso el cual debemos superar, y para aquellas que se sacrifican por nosotros como nuestro padres, nosotros les debemos gratitud, eso pienso yo.

La familia es lo más importante que existe hasta ahora y es algo que a veces no valoramos o pensamos que está mal pero el regalo de la familia  nos enseña que a pesar de todo, la familia siempre está ahí.

Sabemos perfectamente que este mundo muchas veces está podrido y se cae a pedazos, pero la esperanza está en dos regalos muy importantes El regalo de la risa ya que con este podemos siempre dar una buena cara a la adversidad y con la risa podemos contagiar alegría, y el otro regalo es  El regalo del Amor y con este se podría cambiar la forma de pensar de algunos y algunas personas que piensan que eso que “llaman amor” no existe pero al parecer no es así y este pequeño gran regalo ayuda mucho.

El regalo del Buen día  Es un regalo que debemos aprender a apreciar, ya que muchos le temen a la muerte y entonces ante esto nosotros debemos aprender a valorar cada día de vida que tenemos y con las personas que estamos.

El regalo de los sueños para este regalo solo diré, una frase que habrán escuchado ya “si no sabemos cuáles son nuestros sueños, entonces seamos capaces de ayudar a otros a realizar los suyos”. Es algo muy interesante, pero también debemos aprender a soñar, y darnos cuenta que lo que deseamos lo podemos lograr

TAGS
publicado por marcelocastillo a las 19:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antropologia Cristiana

Paralelo 7

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Antropología Cristiana

Antropología Cristiana
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» UPS Electrica
» Paralelo7
» Electrónica
» Blog de Vivian
» Blog de Gilces
Más leídos
» Antropologia y algo de Psique
» El ultimo Regalo
» El ultimo regalo
» El último regalo
» El ultimo regalo(Regalos)
» HOME
» LOS 12 REGALOS DE LA PELICULA
» Película "El último regalo"
» Resumen de la obra de Facundo Cabral- No estas deprimido , estas distraido
» Evolución de la vida en la tierra
Se comenta...
» Resumen de la obra de Facundo Cabral- No estas deprimido , estas distraido
1 Comentario: Luchin
» Película "El último regalo"
1 Comentario: jennifer cruz
» Antropologia y algo de Psique
1 Comentario: Brenda
» Home
1 Comentario: ANONYMOUS
» EL HOMBRE DOMINABA LA NATURALEZA Y A OTROS HOMBRES
2 Comentarios: ANONYMOUS, ANONYMOUS
Marcadores flenk
» UNIVERSIDAD POLITECNICA SALECIANA
Al margen
Antropologia Cristiana
Bienvenidos Alumnos del "Paralelo 7" al Blog de Antropología Cristiana comparte las tareas enviadas en clase en este Blog exclusivamente con el Lcd. Iza Villacis.
Saludos
Blodico
» Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 27 de abril
» ¿Qué pasó en el Caso Asunta?
» La discreta vida de los herederos de Bill Gates: los beneficiarios de apenas el 1% de una de las mayores fortunas del planeta
» Estos son los seis trucos y ajustes que recomiendo cuando alguien me pregunta cómo hacer mejores fotos con la cámara del iPhone
» Google quiere mostrarle más anuncios de YouTube cuando pausa videos
Tópicos
» General (141)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad