Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Antropologia Cristiana G7
Paralelo 7 "Disfruta de los mejores servicios de Fullblog y se uno de los lectores"
img
img

Como LLegar " A ser"

09 de Agosto, 2011  ·  General

No estás deprimido estas distraído  este mensaje nos muestra que la vida no es una condenación, somos seres humanos  caemos en errores , nadie es perfecto, Dios es tu amigo fiel el que te da la vida, el que libera tus problemas, hay que saber vivir porque la vida es dinámica, tenemos  que saber compartir y valorar  a nuestros seres queridos. En el fondo cuando un ser querido se nos va  nos es para  decir que llego  el fin del mundo, porque  se adelanto  no existe muerte hay mudanza porque en algún momento nos tocara a nosotros padecer ese momento, pero detrás de ese padecimiento hay personas maravillosas que  nos esperan.

La vida no está llena de problemas porque uno se los pone, debemos hacer las cosas necesarias para ser feliz y estar tranquilo dentro de sí mismo, todo lo que vallamos hacer se lo debe de hacer con amor y sabiduría es aquí donde vamos a obtener buenos resultados porque todo es posible porque Dios te fortalece, pero no olvidando esto  amar a tu prójimo como a ti mismo que por el amor de Dios al mundo en vio a su hijo unigénito para salvarnos este es el ejemplo a seguir.

Pero sin embargo te preocupas por el sufrimiento, sufrir es perder el tiempo debemos ser fuertes aprender a  valorar  la vida, uno cuida su cuerpo y así mismo, no debemos  dejarnos llevar por la vanidad de las cosas, hay que aprender a ser humildes la verdadera humildad consiste la verdadera felicidad con Dios y con tu prójimo  porque el amor a Dios es maravilloso por lo tanto debemos ser agradecidos con el por la vida, por los alimentos , por la vida de nuestro familiares así sean que estén muertos o que estemos en problemas difíciles hay que  amar a Dios y ser agradecidos  sobre todas las cosas.

Debemos ser buenas personas ayudando a los niños, ancianos , discapacitados y personas que necesitan de nuestra ayuda porque estas personas padecen momentos muy fuertes dales tu mano dales tu confianza cuando ellos te necesiten ,hay de aquellas  personas que se cierran y no se entienden ellos mismos  la ignorancia es lo más horrible porque no lleva a nada bueno, por eso debemos de ser sabios, hay que escuchar al sabio que está en nuestro interior esto será la herramienta poderosa  para entender  la vida, debemos razonar el razonamiento facilita la comunicación con las personas razonar no cuesta nada, porque la luz es el poder de la pureza enfrentar la luz con la verdad siendo realista , y ayudar al necio con la palabra de Dios, porque Dios te cura las heridas .

En la vida hay que aprender ser organizados. Hay de aquellos vagos que nunca triunfan se mantienen hay y no pueden superarse, porque la pereza es madre de la pobreza, se conforma con las cosas materiales y ese es su centro de atención  y el mundo es su amigo de tal forma que se convierte como un títere.

El ego depende de la memoria, porque todo avanza todo se transforma  de tal forma y el ser humano se convierte egoísta con el mundo y el medio que lo rodea y la falta de ética que los induce, es así también que el inocente esta entregado a la vida como la ofrece porque hace todo lo que ella le dice.

Debemos dejar salir la inocencia que hay dentro de nuestro ser, no dejando confundir  la libertad con el libertinaje por lo tanto, debemos tener claro que somos parte de la inocencia pero hay algo importante la inteligencia nos conecta con el universo esto nos da entender que  somos capaces de todo. Es como a prender de los más grandes porque estos no lleva a buen camino, porque el sabio se da cuenta de las cosas, el sabio es iluminado e ilumina se refleja en su personalidad y con su ser social.

Nunca debemos ofender ni herir  a nadie porque el amor nos hizo nos une y está en cada uno de nuestro ser. Todo esto se lo debemos a Dios por todo y sobre todo porque él es bueno. Debemos nacer de nuevo ser nuevas personas, porque la esperanza salva al pobre y la verdad prevalece en la vida

 

 

Fin

TAGS
publicado por ups a las 20:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antropologia Cristiana

Paralelo 7

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Antropología Cristiana

Antropología Cristiana
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» UPS Electrica
» Paralelo7
» Electrónica
» Blog de Vivian
» Blog de Gilces
Más leídos
» Antropologia y algo de Psique
» El ultimo Regalo
» El ultimo regalo
» El último regalo
» El ultimo regalo(Regalos)
» HOME
» LOS 12 REGALOS DE LA PELICULA
» Película "El último regalo"
» Resumen de la obra de Facundo Cabral- No estas deprimido , estas distraido
» Evolución de la vida en la tierra
Se comenta...
» Resumen de la obra de Facundo Cabral- No estas deprimido , estas distraido
1 Comentario: Luchin
» Película "El último regalo"
1 Comentario: jennifer cruz
» Antropologia y algo de Psique
1 Comentario: Brenda
» Home
1 Comentario: ANONYMOUS
» EL HOMBRE DOMINABA LA NATURALEZA Y A OTROS HOMBRES
2 Comentarios: ANONYMOUS, ANONYMOUS
Marcadores flenk
» UNIVERSIDAD POLITECNICA SALECIANA
Al margen
Antropologia Cristiana
Bienvenidos Alumnos del "Paralelo 7" al Blog de Antropología Cristiana comparte las tareas enviadas en clase en este Blog exclusivamente con el Lcd. Iza Villacis.
Saludos
Blodico
» Así es la nave de la NASA con forma de libélula que explorará Titán, una de las lunas de Saturno
» Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 20 de abril
» Hoy en TV: Imagen Televisión nos ofrece una peculiar adaptación del detective más famoso del mundo enfrentándose a criaturas mortales
» Es una de las escenas más irrisorias de El Hombre de Acero, pero Zack Snyder defiende a capa y espada la muerte de Jonathan Kent y explica por qué sucedió
» Crímenes en el espacio: ¿qué ocurre si alguien delinque más allá de la Tierra?
» Cómo saber qué móvil tengo: Métodos rápidos para identificar tu dispositivo
Tópicos
» General (141)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad